Qué es «Home Staging»
Tienes que vender en el menor tiempo y al mejor precio.
El Home Staging (“puesta en escena de una vivienda”) consiste en preparar y acondicionar un inmueble para que guste al mayor número de compradores, provocando un ‘flechazo’ en la visita y favoreciendo su elección de compra entre los demás del mercado. Se trata de mejorar visualmente un espacio, básicamente con la re-distribución de los elementos existentes.
Vamos a despersonalizar la decoración, creando ambientes acogedores, relajantes y agradables con el fin de venderlo o alquilarlo de la forma más rápida y al mejor precio posible.
Gracias a nuestro trabajo como Home Stagers, conseguiremos resaltar los puntos fuertes de tu vivienda, minimizando sus debilidades para atraer al mayor número posible de compradores potenciales, con una mínima inversión y sin grandes reformas.
Además trabajamos amueblando «pisos piloto», porque está demostrado que visitar una vivienda vacía no es tan impactante como visitarla amueblada pareciendo un hogar, y ofreciendo a los compradores potenciales una imagen más real de cómo sería su vida en esa vivienda.
Tu vivienda se alquilará o venderá mucho antes, porque el primer minuto, la primera impresión del interesado, es la decisiva.
- Venderás más rápido tu casa.
- Venderás a mejor precio.
- Destacamos tu casa dentro de una oferta existente gracias a una buena presentación, unas buenas fotografías y la creación de un buen anuncio.
- Reducirás el tiempo y las condiciones de negociación.
- Diferenciamos tu casa por su calidad y no por precio.
- Despertaremos más interés en las visitas de los compradores
- Despertaremos más interés en las visitas de los compradores. Organizaremos las visitas y supervisaremos que todo está perfecto.
- La inversión será muy inferior a las rebajas de precio que te verías obligado a hacer.
- Te aportará seguridad, tranquilidad y confianza al mostrar tu vivienda.
- Facilitamos al comprador valorar todo el potencial de tu vivienda.


Home Staging virtual
Es un servicio rentable y de bajo coste que aumenta el valor de los inmuebles.
El Home Staging Virtual se realiza sobre inmuebles vacíos y consiste en amueblarlos virtualmente, de esta forma, su imagen en internet es mucho más atractiva.
Una sala vacía parece más pequeña, fría y no es acogedora, lo que no ayuda a que los compradores/arrendadores se imaginen viviendo allí.
Estudios demuestran que una vivienda que se encuentre vacía puede tardar dos veces más en venderse que una casa bien amueblada.
Gracias a nuestra experiencia en infografía e interiorismo podemos amueblar tu vivienda virtualmente sobre las fotos que nos envíes.